Icono del sitio Software para abogados: Jurista Digital

LawingNet

Calcular tasación de costas

La tasación de costas ha sido durante mucho tiempo un verdadero quebradero de cabeza para cientos de abogado.

Cálculo de aranceles

Gracias a la calculadora profesional de cálculo de aranceles los procuradores podrán emitir sus minutas de una forma sencilla y rápida.

Calculadora de penas

Con la calculadora de penas liquidar las condenas en los expedientes será lo más sencillo del mundo.

Calcular despido

Ahora es posible calcular de forma automática y sin riesgo a equivocarse el finiquito y la indemnización que le corresponde a un trabajador en el momento en que sea necesario rescindir su relación laboral.

Calculadora de indemnización por accidente

Con la impresionante calculadora de accidentes será posible en pocos segundos calcular la indemnización aproximada que le corresponde a tu cliente tras sufrir un accidente de tráfico.

Pósit digital

Por fin un organizador de tareas gracias al cual podrás clasificar todas las actividades que tengas que llevar a cabo durante el día.

Agenda

¡Recuerda todas tus citas! Con la agenda que encontrarás en el área privada, podrás guardar todos los eventos, celebraciones, reuniones y actos que necesites recordar.

Base de datos jurídica

Presentamos una nueva base de datos con toda la legislación del Estado y de las Comunidades autónomas. Fácil y rápida de usar:

Foro jurídico

Jurista Digital articula un foro con el fin de que nuestra comunidad jurídica se comunique y se ayude en los problemas que van surgiendo en el día a día.

Comunidad jurídica | Red

Jurista Digital pone a disposición de sus miembros la posibilidad de formar parte de nuestra comunidad jurídica a través de la red social jurídica que implementamos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena nuestro formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Hemos desarrollado estos servicios pensando en las necesidades que tienen día a día los profesionales de la justicia en España.

Marcos Antonio Agudo Prieto

¿Aún tienes dudas?

Salir de la versión móvil