Icono del sitio Software para abogados: Jurista Digital

Preguntas para juristas

Preguntas para juristas

Página de faqs

En esta sección, llamada preguntas para juristas, encontrarás respuesta a las cuestiones o dudas en torno al funcionamiento de Jurista Digital. Además, desvelaremos trucos y guías sobre los servicios que te pueda ofrecer la plataforma.

Seguro que las soluciones planteadas te ayudan a decidirte. Si tu problema no encuentra respuesta en la lista que presentamos debajo, ponte en contacto con nosotros.

Jurista Digital ofrece a todos los profesionales del derecho que quieran formar parte de la plataforma un conjunto de herramientas profesionales de cálculo. También podrán disfrutar de un entorno completo de red social para poder comunicarse y/o colaborar con otros compañeros.

No. El registro es gratuito y solo requiere unos pocos segundos. Puedes verlo tu mismo si haces click aquí.

Las funciones de red social, con las cuales podrás conocer e interactuar con otros profesionales, así como el foro. El uso del blog y la base de datos legislativa son gratuitas.

No. Al poco de cumplir el periodo de subscripción, el usuario recibirá un correo electrónico. En dicho correo se indicará el vencimiento de la subscripción y la posibilidad de renovar.

La subscripción dura el periodo de un año natural. Si el usuario renueva antes del finalizar el periodo de su anterior subscripción, los días restantes se suman. De esta forma, no se pierde ni un solo día contratado.

La mayoría de las utilidades están proyectadas para abogados, pero el resto de juristas encontrarán muy útil la plataforma.

Definitivamente sí. Jurista Digital incluye una herramienta específica para procuradores como es la Calculadora de aranceles.

El equipo de desarrollo de Jurista Digital tiene planeado añadir en el futuro distintas herramientas de cálculo.

Lo primero de todo es registrarse.

Después, solo tienes que ir a la pestaña Mi cuenta y hacer click en el botón renovar.

La aplicación te redirigirá a la pasarela Redsys. Redsys es una pasarela de pago seguro externa e independiente de Jurista Digital. De esta forma, Jurista Digital no almacena datos relativos a cuantas bancarias ni a tarjetas de crédito.

Al dar de baja una cuenta, se establece un periodo de latencia de seis meses.  Durante esos seis meses el usuario puede recuperar su cuenta y su subscripción con solo iniciar sesión. Sin embargo, pasado este periodo, la cuenta desaparecerá y los derechos de la subscripción en curso expirarán.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario y cuéntanos las dudas que tengas.

Salir de la versión móvil