red social jurídica

Comunicación y desarrollo

Jurista Digital pone a disposición de sus miembros la posibilidad de formar parte de nuestra comunidad jurídica a través de la red social jurídica que implementamos. Adaptada, eso sí, a las necesidades que los profesionales juristas precisan.

Entre las características de nuestra comunidad jurídica destacan principalmente:

  • Creación de un perfil propio – Podrás crear un perfil no solo con tus datos, sino que dispondrás de un muro donde publicar eventos, efemérides o cualquier cosa que desees compartir.
  • Modo privado – Si no deseas aparecer como parte de la comunidad jurídica, podrás fácilmente configurar tu cuenta para mantener un perfil privado y de esta forma centrarte únicamente en las herramientas y servicios de la plataforma. 
  • Aceptación de seguidores – Nadie podrá acceder a tu perfil privado si previamente no has aceptado a dicho miembros como seguidor. De esta forma tienes garantizada la certeza de que solo los miembros de tu comunidad podrán interactuar con tu muro. Y ningún visitante no deseado podrá ver tu perfil.
  • Bloqueo de miembros – Desde nuestra red social jurídica promovemos la concordia y el buen entendimiento entre juristas, pero como esto no siempre es posible. Por ello todo usuario tiene la potestad de bloquear a aquellos otros usuarios que le resulten incómodos.
  • Foro – Participación activa en el foro.
social-network-4095262_960_720

muro y perfil

Publicaciones

En el muro que ofrece el perfil privado, los usuarios pueden escribir lo que han hecho cada día, si han visto alguna noticia que les haya llamado la atención.

Comentarios

Los seguidores de un usuario concreto podrán comentar las publicaciones de su muro. Es importante mantener siempre  el respeto y la moderación en las opiniones.

Relaciones

Desde el perfil es posible acceder a la lista de seguidores, seguidos y las publicaciones que has realizado. Envía mensajes privados a tus seguidores y seguidos.

Redes sociales

Si en la configuración de tu cuenta indicas tus redes sociales, en tu perfil tendrás acceso a esos perfiles y también al dominio de tu web corporativa.

¡Anímate y forma parte de nuestra comunidad!

Usamos cookies de servicios de terceros para actividades de marketing para ofrecerle una mejor experiencia.