Pósit digital

Organiza tus tareas

Esta sencilla aplicación, viene para cubrir el recordatorio de todas esas tareas rápidas, que por ser menos importantes no se anotan en la agenda. Su uso es muy simple:

  1. Con el botón crear tarea, abrirás un formulario donde solo tendrás que rellenar tres campos: el título, la descripción, y el orden de prioridad que le quieras asignar.
  2. Una vez hecho lo anterior, aparecerá en la pantalla la tarea escrita en un pósit digital. Esta tarea podrás eliminarla o editarla fácilmente.
  3. Además con el sistema web “drag and drop” podrás cambiar la prioridad de las tareas tan solo agarrándola con el ratón, desplazándola a su nueva categoría, y soltando.
  4. Cuando finalice el día de trabajo, podrás eliminar todas las tareas si quieres, o dejar alguna pendiente para mañana.
  5. Su uso, así como el número de tareas que puedes crear es ilimitado.
  6. La clasificación por prioridades es la siguiente: en espera, en curso, pendientes y urgente.
Pósit

Pósit digital y mucho más

Con esta aplicación se terminó por fin la era de los posit de papel que acaban desapareciendo en algún cajón. Llega el momento de usar Pósit digital. Tus tareas y quehaceres más inmediatos estarán organizados en Jurista Digital y esperándote hasta que vuelvas a entrar en la web.

Además, esta aplicación es gratuita. No es necesario subscribirse para disfrutar de ella. Solo tienes que crearte una cuenta en Jurista Digital y disfrutar de tu organizador de pósit por tiempo indefinido.

Si te gusta esta utilidad, es posible que también te guste nuestra agenda personalizada. Con ella, podrás guardar todas tus citas y eventos, y configurar los instantes en que quieres recibir un email como recordatorio.

Además, contamos también con un foro, de acceso gratuito a los usuarios registrados, donde profesionales del derecho podrán consultar dudas que tengan y resolverlas. Un auténtico punto de encuentro para juristas.

¡Anímate y forma parte de nuestra comunidad!

Usamos cookies de servicios de terceros para actividades de marketing para ofrecerle una mejor experiencia.