Icono del sitio Software para abogados: Jurista Digital

Significado de Jurista Digital

ámbito judicial
ámbito judicial

Foto de Marily Torres en Pexels

¿Qué implica Jurista Digital en el ámbito judicial?

La dificultad cada vez mayor para muchos profesionales del ámbito judicial de entender cómo funcionan las nuevas tecnologías hace que sea en ocasiones muy difícil digitalizar los negocios.

Las profesiones jurídicas han sido muy tradicionales en cuanto a la tecnología y no son pocos los abogados y procuradores que siguen escogiendo el papel como soporte para sus expedientes.

Sin embargo, el futuro se impone, y los trámites digitales cada vez son más numerosos. No es extraño que un despacho de abogados cuente con muchas aplicaciones para las más diversas funcionalidades: agenda, base de datos, gestor de expedientes, generador de nóminas, emisor de facturas.

Jurista Digital nace con la intención de integrar en la misma plataforma las más importantes herramientas que todo jurista necesita para llevar a cabo su trabajo. Basada en tecnologías web, no es necesario instalar en los equipos ni descargarse la aplicación de ninguna tienda. Tan solo basta con disponer de una conexión a internet y crearse una cuenta.

Nuestro proyecto cuenta con un equipo formado por desarrolladores asesorados por juristas. El objetivo es crear aplicaciones útiles y al mismo tiempo intuitivas. Somos conscientes de las dificultades con las que se encuentran los abogados y procuradores que empiezan a ejercer su profesión. Por esa razón ofrecemos algunas de las utilidades más demandadas por los profesionales del ámbito judicial sin que tengan que realizar un coste excesivo.

No te pierdas esta oportunidad. Entra en Jurista Digital y verás todo lo que puedes hacer.

Nuestros principales objetivos

  • Integrar las más útiles herramientas jurídicas en una única plataforma.
  • Crear una comunidad jurídica con profesionales del sector.
  • Ofrecer a abogados la oportunidad de conseguir clientes respetando un código de buenas prácticas.
  • Ayudar a juristas que estén empezando a impulsar sus negocios y despachos.

El día a día

Foto de Yan Krukov en Pexels

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena nuestro formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Hemos desarrollado estos servicios pensando en las necesidades que tienen día a día los profesionales de la justicia en España.

Marcos Antonio Agudo Prieto

¿Aún no conoces nuestros servicios?

Salir de la versión móvil