Contacto

Ya puedes contactar con Jurista Digital. Si tienes alguna pregunta, necesitas información, o quieres dejarnos un comentario, puedes usar el siguiente formulario.

  • Responsable de los datos: Click Aplicaciones S.L.
  • Finalidad: Contactar con la persona interesada para resolver el motivo por por el que se pone en contacto. Incluir al contacto en lista de comunicados.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Encargados del tratamiento de tus datos: Click Aplicaciones S.L.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

Datos de contacto

  • Avenida Olímpica 34, 28935.
    Móstoles. Madrid
  • 606844903

    Estoy de acuerdo con el almacenamiento y manejo de mis datos por parte de este sitio web.

    Atención personalizada

    Contactar con Jurista Digital es muy fácil. Solo tienes que rellenar el formulario y hacer click en el botón enviar.

    Nuestro proyecto se ha construido gracias a la coordinación de profesionales jurídicos y técnicos informáticos. Esta conjunción nos permite ofrecerte un producto único en España.

    Por todo ello, la atención personalizada por profesionales que han desarrollado su vida profesional en el sector legal es una condición asegurada.

    Del mismo modo, si en algún momento deseas contribuir de forma activa al crecimiento de la plataforma, estaremos encantados de conocer y valorar cualquier propuesta encaminada a mejorar Jurista Digital.

    La plataforma esta abierta a todo tipo de colaboración siempre y cuando sea positiva y reporte valor al sector legal o a la digitalización de las profesiones jurídicas.

    En esta línea se mueve la idea de incorporar en la web las funcionalidades de red social, en donde no solo se puede dar uso a las diferentes herramientas jurídicas que forman el núcleo del proyecto, si no que los propios juristas pueden interactuar entre ellos. Hacer contactos, amigos y apoyarse entre sí para asuntos profesionales.

    Contactar con Jurista Digital
    Usamos cookies de servicios de terceros para actividades de marketing para ofrecerle una mejor experiencia.