Calculadora de aranceles de procuradores

aranceles,procuradores

Calculadora de aranceles de procuradores

Gracias a la calculadora de aranceles de procuradores, calcular las tasas es super sencillo. Con esta herramienta, podrán emitir sus minutas de una forma sencilla y rápida.

Su uso es muy sencillo. En primer lugar se debe rellenar el campo cuantía del pleito, campo que se dejará a cero si el proceso no tiene cuantía.

Además, si haces click sobre el botón “ver escala” se abrirá una ventana emergente para mostrar cada tramo de la escala de aranceles.

aranceles procuradores

En segundo lugar, debes ir añadiendo aranceles desde el desplegable. Hemos insertado en nuestra base de datos todos los aranceles, de forma que solo tienes que seleccionar aquel que necesites, y se unirá a una lista de seleccionados.

Una vez seleccionado un arancel, puedes verlo desplegando su detalle en una ventana emergente, pero también puedes crear un arancel personalizado introduciendo manualmente los datos.

Una vez que tengas el cálculo realizado,  solo tendrás que rellenar los datos de facturación y al instante tendrás en formato PDF el documento para presentarlo.

Si eres abogado y te ha gustado nuestra calculadora de aranceles de procuradores, nuestro tasador de costas para abogados te fascinará. Hemos incorporado en una sencilla interface una poderosa utilidad para ayudarte. Regístrate aquí.

¡Anímate y forma parte de nuestra comunidad!

Usamos cookies de servicios de terceros para actividades de marketing para ofrecerle una mejor experiencia.