Base de datos jurídica

base de datos jurídica

Base de datos jurídica

Presentamos una nueva base de datos jurídica con toda la legislación del Estado y de las Comunidades autónomas. Fácil y rápida de usar:

Entre las características de la base de datos jurídica destacan principalmente:

  • Buscador completo – Podrás buscar por texto, rango, materia, fecha de publicación y órgano. Encontrarás cualquier disposición normativa en segundos.
  • Textos consolidados – Todas las disposiciones o normas que lo requieran contarán con su texto consolidado descargable en formato PDF. 
  • Buscador inteligente – A través de un listado con las principales áreas jurídicas, a los profesionales del derecho les bastará un simple click para acceder a la lista de las principales normas de su materia tanto sustantivas como procesales .
base-de-datos

La base de datos es una herramienta imprescindible para el trabajo diario de los profesionales de la justicia. Abogados, procuradores, jueces, fiscales e incluso peritos necesita consultar las disposiciones normativas y las sentencias.

El problema que a desde hace mucho tiempo han presentado las bases de datos tradicionales ha sido la dificultad en las búsquedas. Ya que pese a los filtros de acotación, los resultados en las búsquedas continuaban siendo ingentes.

El resultado siempre era perder largas horas buscando el documento que realmente necesitaba el profesional.

Desde Jurista Digital estamos implicados al 100% en conseguir un tratamiento de datos que de prioridad a la calidad frente a la cantidad.

Si tienes dudas sobre como funciona la base de datos envíanos una consulta. También puedes dejar la duda en el foro.

¡Anímate y forma parte de nuestra comunidad!

Usamos cookies de servicios de terceros para actividades de marketing para ofrecerle una mejor experiencia.