calcular tasación de costas

Calcular tasación de costas

Calcular tasación de costas.

El calcular tasación de costas ha sido durante mucho tiempo un verdadero quebradero de cabeza para cientos de abogado. En muchos casos es el importe que castiga a quien ha iniciado acciones legales de forma temeraria. En los demás casos sirve para imponer un gravamen a quien no lleva razón en el pleito.

Pero casi siempre es muy complicado llevar a cabo los cálculos precisos conforme a los criterios de los colegios de abogados. Es por ello, que Jurista Digital pone al alcance de los profesionales en derecho, una poderosa calculadora de costas con un funcionamiento muy sencillo.

Seleccionando un colegio profesional e introduciendo una cuantía podrás acceder a los criterios del colegio seleccionado, e inclusive, puedes crear criterios personalizados con el fin de reconvertir el documento en una minuta profesional. Como ves, es muy fácil usar la calculadora de honorarios.

Si te gusta este producto, no dejes de ver la calculadora de aranceles.

Calcular tasación de costas
Lawingnet

¿Cómo funciona la herramienta?

En primer lugar acceda al área de clientes del menú de Jurista Digital. Este enlace le dirigirá a lawingNet que es el producto de Jurista Digital que aúna las mejores calculadoras profesionales para el abogado.

Debe crearse una nueva cuenta. El registro en la aplicación es gratuito. Cuando lo haya completado recibirá un email de bienvenida y ya podrá entrar en su área de cliente.

Después inicie sesión insertando su email y la contraseña que introdujo al crear la cuenta.

En la pantalla principal podrá acceder a diversas calculadoras y aplicaciones gratuitas. Y para acceder al servicio premiun que incluye la calculadora de tasación de costas, aranceles, indemnización por accidentes y despidos. Solo por 150 euros al año.

Recuerda. Para poder adquirir la subscripción es necesario que visites el apartado “mi cuenta” y rellenes todos los campos que tienen un asterisco rojo. De esa forma podremos emitirte la correspondiente factura.

Nueva tasación

Una vez que se ha accedido a través del menú a Nueva tasación, lo primero es elegir un colegio de abogados sobre el cual, el programa hará los cálculos. Con ello es necesario darle un título a la tasación. También es posible rellenar los datos del cliente o interesado.

La cuantía por defecto es de 18000 euros pero puede modificarse por la cuantía del pleito, y los cálculos se ajustarán a la cuantía insertada. Con todo ello ya puedes buscar los criterios que quieras aplicar a tu tasación e incluso crear un criterio propio personalizado.

Los criterios se van añadiendo en una tabla, que también calcula el incremento del IPC, el IRPF y el IVA al 7 o al 15 por ciento. Cuando este lista toda la tasación, podrás guardarla e imprimir el pdf en el apartado “mis tasaciones”.

¡Anímate y forma parte de nuestra comunidad!

Usamos cookies de servicios de terceros para actividades de marketing para ofrecerle una mejor experiencia.