calcular tasación de costas

Calcular tasación de costas

Calcular tasación de costas.

El calcular tasación de costas ha sido durante mucho tiempo un verdadero quebradero de cabeza para cientos de abogado. En muchos casos es el importe que castiga a quien ha iniciado acciones legales de forma temeraria. En los demás casos sirve para imponer un gravamen a quien no lleva razón en el pleito.

Pero casi siempre es muy complicado llevar a cabo los cálculos precisos conforme a los criterios de los colegios de abogados. Es por ello, que Jurista Digital pone al alcance de los profesionales en derecho, una poderosa calculadora de costas con un funcionamiento muy sencillo.

Seleccionando un colegio profesional e introduciendo una cuantía podrás acceder a los criterios del colegio seleccionado, e inclusive, puedes crear criterios personalizados con el fin de reconvertir el documento en una minuta profesional. Como ves, es muy fácil usar la calculadora de honorarios.

Si te gusta este producto, no dejes de ver la calculadora de aranceles.

tasación de costas

Finalizar tasación de costas

Con el cálculo terminado, habrá que generar documento en formato PDF. Para ello será necesario introducir algunos datos relativos al emisor de la tasación y al receptor.

Exista la posibilidad de configurarlo como factura, por lo que se le asignará un número correlativo a las anteriores de las propis del usuario.

Una vez hecho todo lo anterior, el documento PDF podrá descargarse para aportar en un juzgado, entregar a un cliente o adjuntar al expediente judicial.

¡Anímate y forma parte de nuestra comunidad!

Usamos cookies de servicios de terceros para actividades de marketing para ofrecerle una mejor experiencia.