Precios y tarifas Lawex

Precios y tarifas Lawex

Precios por usuario

Los paquetes de precios que aparecen aquí no son exclusivos, es decir, es posible contratar 2 usuarios, 6 o 7 así como el espacio en gigas que cada usuario necesite.

En todos los paquetes, cada usuario tiene asignado un espacio de 2 gigas para uso propio. Los gigas pueden ser compartidos de forma personalizada por los distintos usuarios de un mismo cliente. Si un usuario precisa de más espacio, puede contratar paquetes adicionales de 5 gigas con un incremento de 8 €/mes por cada paquete.

Estos precios no incluyen IVA ni el importe por el uso de servicios externos.

Forma de pago

La forma de pago será por transferencia bancaria o domiciliación bancaría. El periodo de pago será anual. A partir de 10 usuarios el pago podrá fraccionarse trimestralmente.

Click Aplicaciones ofrece a todo cliente tendrá derecho a desistir del producto de 30 días desde el momento de la contratación, así como un soporte técnico personalizado.

Soporte técnico

Click Aplicaciones ofrece un servicio técnico 24/7 en cuanto al mantenimiento del servicio. Las consultas solo se atenderán en horario comercial. Serán atendidas por el personal técnico que se ocupe del mantenimiento de la aplicación.

Usamos cookies de servicios de terceros para actividades de marketing para ofrecerle una mejor experiencia.