Agenda

Agenda

Agenda | Calendario

Jurista Digital presenta esta agenda/calendario situado en la aplicación dentro del área privada de cada usuaria. En ella podrás recordar eventos, celebraciones, reuniones y todo tipo de actos para organizarte convenientemente.

Su uso es muy simple. Haciendo click en el botón crear evento se abrirá una ventana emergente con un formulario. En dicho formulario, es necesario indicar, el momento en que empieza el evento y en el que termina. También hay que indicar el color con el que se pretende representar en el calendario.

Por último es posible configurar una lista de instantes, para que la aplicación remita un correo electrónico al usuario recordándole su evento con una antelación determinada. Por ejemplo: puedes programarla para que un día antes te envíe un correo electrónico recordándote el evento.

agenda1

Organización y planning

Una de las características más importante para un jurista es organizar su tiempo. De hecho, el tiempo es lo que marca la diferencia en una planificación eficiente.

Gestionar el tiempo, cuando son múltiples tareas las que abordar a la vez, se convierte en una dificil misión. Muchos profesionales tienden a procrastinar, cuya consecuencia es la falta de eficiencia.

Para evitar estas prácticas nocivas, lo ideal es disponer de una agenda que nos ayude a organizar cada reunión o cita. La agenda de Jurista Digital, combinada con la aplicación Pósit digital te ayudatá a gestionar el tiempo de la forma más efectiva.

¿Aún no conoces el foto de Jurista Digital?

Usamos cookies de servicios de terceros para actividades de marketing para ofrecerle una mejor experiencia.