Lawex – ERP

Lawex - ERP

Lawex - ERP

Presentación

Lawex es el primer ERP integral para la gestión de despachos jurídicos. Los profesionales del sector podrán gestionar clientes, expedientes, crear equipos de trabajo, organizar y asignar tareas.

Además, con los módulos de contabilidad y facturación podrán gestionar en la misma herramienta todos los números de su negocio. Desde la creación de conceptos de facturación hasta la liquidación de tributos.

La aplicación se instala en el sistema en solo un par de minutos, y tras iniciar sesión escribiendo el nombre del servidor, el username y la password, se accede a la pantalla principal.

inicio_web

Lawex es la herramienta más completa en el mercado para la gestión de despachos profesionales, y con las tarifas más competitivas

Lawex - ERP

En la parte izquierda de la aplicación, se encuentra el menú. Hay un menú general y un menú de contabilidad. Sin embargo, las opciones y elementos de este son personalizables por el usuario en base a sus propias necesidades.

Desde estos menús es posible controlar la ejecución de toda la herramienta, lo que hace que su manejo sea muy sencillo e intuitivo. Cada usuario dispondrá de un menú cuyos elementos son ajustados acordes a los permisos que tiene atribuidos.

Seguridad

Lawex se basa en tecnología cliente/servidor. Los datos se encuentran en un servidor en la nube.

Cada cliente cuenta con su propio servidor y su base de datos propia.

Tras la contratación del producto, el cliente autoriza por escrito para que solo un miembro del personal de Click Aplicaciones pueda acceder a su servidor. Y solo lo hará cuando sea imprescindible por razones de mantenimiento o evolución de la herramienta.

Los navegadores para acceder a la aplicación son vatps que se trata de un protocolo propietario de cifrado seguro. Equivalentes al protocolo Https.

Dispone de copia de seguridad diaria, y guardado de datos mensual.

Además, toda la red de Click Aplicaciones cuenta con un proxy de seguridad haciendo de Lawex un fortín inexpugnable.

Usamos cookies de servicios de terceros para actividades de marketing para ofrecerle una mejor experiencia.