ERP para abogados

ERP para abogados

Presentación

Jurista Digital es el primer ERP para abogados y juristas que asume todas las funciones que precisa un despacho jurídico. Los profesionales del sector podrán gestionar clientes, expedientes, crear equipos de trabajo, organizar y asignar tareas.

Además, con los módulos de contabilidad y facturación podrán gestionar en la misma herramienta todos los números de su negocio. Desde la creación de conceptos de facturación hasta la liquidación de tributos.

La aplicación se instala en el sistema en solo un par de minutos, y tras iniciar sesión escribiendo el nombre del servidor, el username y la password, se accede a la pantalla principal.

Pero si quieres acceder a Jurista Digital desde el móvil o la tablet, existen dos versiones adicionales: web y móvil, para que tengas acceso desde cualquier dispositivo y lugar.

inicio_web

Jurista Digital es la herramienta más completa en el mercado para la gestión de despachos profesionales, y con las tarifas más competitivas.

ERP para abogados - menu

En la parte izquierda de la aplicación, se encuentra el menú. Hay un menú general y un menú de contabilidad. Sin embargo, las opciones y elementos de este son personalizables por el usuario en base a sus propias necesidades.

Desde estos menús es posible controlar la ejecución de toda la herramienta, lo que hace que su manejo sea muy sencillo e intuitivo. Cada usuario dispondrá de un menú cuyos elementos son ajustados acordes a los permisos que tiene atribuidos.

Seguridad

El software se basa en tecnología cliente/servidor. Los datos se encuentran en un servidor en la nube.

Cada cliente cuenta con su propio servidor y su base de datos propia.

Tras la contratación del ERP para abogados, el cliente autoriza por escrito para que solo un miembro del personal de Click Aplicaciones pueda acceder a su servidor. Y solo lo hará cuando sea imprescindible por razones de mantenimiento o evolución de la herramienta.

Los navegadores para acceder a la aplicación son vatps que se trata de un protocolo propietario de cifrado seguro. Equivalentes al protocolo Https.

Dispone de copia de seguridad diaria, y guardado de datos mensual.

Además, toda la red de Click Aplicaciones cuenta con un proxy de seguridad convirtiendo el servidor donde se almacenan los datos en un fortín inexpugnable.